CaldasSeguridad

Capturaron a dos personas que estarían involucradas en un homicidio en Supía

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Nacional en Caldas, logró la captura de dos personas por orden judicial por el presunto delito de homicidio agravado.  

Después de los lamentables hechos presentados el pasado 20 de julio del 2021 en la vereda la Divisa del municipio de Supía, donde fue agredido con elementos contundentes José Eulicer Gómez Barco de 61 años en su finca y posteriormente enterrado vivo en el mismo predio, con el fin de ocultar su cuerpo, unidades policiales abrieron la investigación de forma inmediata con el fin de dar con los responsables de este lamentable hecho.

Por este hecho fueron capturados dos personas, quienes actualmente se encuentran recluidas en centros penitenciarios. Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, entregaron todas sus capacidades institucionales con el fin de lograr el esclarecimiento de este crimen, una vez recolectado importante material probatorio, evidencias físicas y testimonios, el Juzgado Promiscuo Municipal de Supía, expidió las órdenes de captura en contra de dos personas de 44 y 45 años de edad, por los delitos de homicidio agravado, quienes presuntamente estarían vinculados en el asesinato de este hombre que enterraron vivo y que según protocolo de necropsia tenía en su tráquea y estomago arena. 

Las diligencias se adelantaron en la vereda Taborda, sector de las Partidas del municipio de Supía, donde se logra la captura por orden judicial de un hombre de 44 años de edad y en la ciudad de Manizales en la calle 51D con carrera 11 barrio Villahermosa la captura de una mujer de 45 años de edad de nacionalidad venezolana.  

Los indiciados fueron presentados ante la autoridad judicial competente, luego de realizarse la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, les fue impuesta la medida de aseguramiento intramural.

Es importante resaltar que, en lo corrido del año 2021 la Policía en Caldas, ha logrado la captura de 86 personas por el presunto delito de homicidio, 65 por orden judicial y 21 en flagrancia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad